Kodi es una gran manera de disfrutar de tus eventos deportivos favoritos. Con Kodi, puedes ver partidos de todo el mundo sin tener que pagar costosas suscripciones por cable o satélite. Además, este es completamente gratuito y de código abierto. El mismo era conocido como XBMC en sus inicios, por allá en el 2002. Luego fue evolucionando hasta convertirse en un gran reproductor de contenido multimedia.
Es también una gran opción para los fans de los deportes, especialmente el fútbol y el básquetbol. Para esos que siempre están buscando la mejor manera de ver los partidos en vivo. Kodi es una aplicación que permite ver canales de televisión en línea gratuitos. ¿Te interesa? Sigue leyendo para averiguar más.
Kodi es una plataforma completa para el hogar digital que ofrece un montón de características únicas e interesantes. Si nunca has utilizado Kodi antes, o si te gustaría aprender más sobre él, ¡este es el artículo para ti! A continuación, explicaremos qué es Kodi, qué puedes hacer con él y cómo descargarlo.
Cómo funciona Kodi
Kodi es una aplicación de software libre que te permite ver TV en vivo, películas, deportes y otros eventos. Kodi puede ser utilizado en ordenadores, smartphones y otras plataformas. Funciona como un centro multimedia que te permite acceder a contenido en línea desde una variedad de fuentes. Si eres aficionado a los deportes, Kodi es la forma más fácil de ver tu transmisión deportiva favorita sin pagar altos costos por cable o satélite.
Kodi es el reproductor multimedia por excelencia. No sólo reproduce todos tus archivos multimedia favoritos, sino que también puedes añadir fácilmente contenidos de diversas fuentes. Además, Kodi es modular, lo que significa que puedes añadir rápida y fácilmente nuevas características y funcionalidades con su enorme gama de add-ons. Así que prepárate para divertirte como nunca.
Es uno de los mejores programas de este tipo que existen porque es gratuito y de código abierto como mencionamos. Esto significa que cualquier persona con acceso a Internet puede ver el código fuente y adaptarlo a sus necesidades. Kodi tiene versiones para Windows, GNU/Linux, macOS, iOS, Android, Raspberry Pi, y casi cualquier otro dispositivo. Además, ¡es fácil de usar!
Descarga e instala Kodi en tus dispositivos
Después de mostrarte las funcionalidades y beneficios que tiene Kodi para los usuarios, ahora es tu turno. ¿Quieres descargar Kodi? Es tu momento para hacerlo. A continuación, te mostraremos lo que debes hacer para obtener Kodi en tus dispositivos.
Lo primero que debemos hacer es ver si nuestro dispositivo es compatible. Como te mencionamos más arriba, esto no debería ser un problema ya que está disponible para muchas plataformas.
Debemos dirigirnos a la página web de Kodi y elegir la opción de descarga. Luego seleccionaremos la versión que es compatible con nuestro dispositivo. Automáticamente el programa comenzará a descargarse.
Una vez se haya descargado el archivo debemos proceder a instalarlo en nuestro dispositivo. Seleccionamos y saldrá un asistente de instalación. Aceptamos los términos y condiciones, luego siguiente e instalar.
Esto es todo lo que debemos hacer para tener Kodi en nuestro ordenador. Ya sabes cómo descargarlo, así que no te quedes sin ver tus partidos favoritos en directo. Además, de disfrutar de películas, fotos y vídeos. Es el momento de que tengas acceso a un buen y completo reproductor multimedia.
Ayúdate con una VPN
Como el deporte es lo tuyo, no puedes dejar pasar la opotunidad de usar Kodi. Es una forma estupenda de ver tus partidos y equipos favoritos sin tener que pagar el cable. Pero antes de empezar, es recomendable siempre usar una VPN para mantener tus datos seguros y privados. Si bien Kodi es una gran herramienta segura, no está demás mantener tu privacidad. Una VPN te protegerá de cualquiera que intente rastrear o espiar tus actividades. Así que sigue adelante y disfruta de todo lo que Kodi tiene que ofrecer con una VPN.
Instala Kodi también en tu móvil
Si eres un fanático de los deportes, sabes que Kodi es la mejor manera de ver tus partidos y equipos favoritos. Pero lo que quizá no sepas es que también funciona en dispositivos móviles. Así que, estés donde estés, podrás estar al día de los últimos resultados y los mejores momentos. Sigue leyendo para saber cómo instalar Kodi en tu smartphone o tablet ¡No te decepcionará!
Instalar Kodi en nuestro Android es realmente fácil y sencillo. Para ello solo debemos irnos al Google Play y descargarlo directamente desde la Store. Entramos, seleccionamos instalar y la aplicación comenzará a descargarse. Por otro lado, también podemos irnos a la web de Kodi y bajar la apk de la aplicación.
Para descargar en tu iphone o ipad te espera un desafío un poco mayor. Para ello debes contar con un dispositivo con jailbreak que ejecute iOS 6.0 o superior (se recomienda 8.0 o superior). Deberás configurar correctamente tu dispositivo para que admita así la aplicación. Luego de eso, entras en la web de Kodi y listo, comienza tu descarga en tu dispositivo.