La UEFA Champions League vuelve este martes 1 de octubre con un partidazo entre el FC Barcelona y el Young Boys. Los de Hansi Flick buscarán sumar sus primeros 3 puntos en casa. Aquí en Casasapuestasdeportivas.es os contamos todos los detalles.
Previa Barcelona vs Young Boys
El Barcelona llega a este partido con algunas dudas tras haber sido derrotado contundentemente por Osasuna con un marcador de 4-2 en su último encuentro de liga. Los Culés necesitan un cambio de mentalidad, ya que están obligados a ganar en esta segunda jornada de la Champions League, después de haber caído en su debut contra el Mónaco.
Ahora, jugando en casa y frente a su afición, enfrentan a un rival relativamente accesible, el Young Boys. Hansi Flick está decidido a darlo todo para conseguir sus primeros tres puntos en la competición continental más prestigiosa a nivel de clubes.
En cuanto al Young Boys, el conjunto suizo dirigido por Patrick Rahmen visita el Estadio Olímpico de Montjuic con pocas probabilidades de dar la sorpresa, considerando que el nivel futbolístico del Barcelona está muy por encima. Actualmente, su desempeño en la liga suiza tampoco es alentador, ya que ocupan la penúltima posición con solo 6 puntos en 8 partidos jugados.
Datos a tener en cuenta
Invictos como local: Barcelona ha ganado 6 encuentros seguidos como local. En lo que va de temporada, no han perdido ningun partido oficial en Montjuic.
Ataque constante: Barcelona ha marcado por lo menos un gol en los últimos 8 encuentros consecutivos.
Mal presente: Young Boys no es la sombra de lo que fue la temporada pasada en Suiza, y actualmente se encuentra en los últimos puestos del torneo doméstico.
Barcelona vs Young Boys
Para este enfrentamiento, apostar por una victoria del FC Barcelona en casa parece ser una opción segura. No cabe duda de que los culés son los grandes favoritos para llevarse el triunfo, ya que cuentan con una plantilla que supera con creces a la del Young Boys.
Otros pronósticos
Gol de Lewandowski: El polaco es el máximo artillero de los catalanes en lo que va de temporada. Es probable que en este encuentro marque al menos un tanto.
Ambos equipos no marcan: Young Boys no ha marcado goles en sus últimos partidos. Es probable que en Catalunya esta dinámica se mantenga.